Anunciar

¿Quieres buscar un nuevo dueño para tus mascotas en Málaga (prov)?

Consigue la máxima difusión para anunciar tus mascotas en Málaga (prov). Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan una mascota o animal como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de mascotas y animales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Málaga (prov) como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de mascotas y animales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Machito de Ratón de Praga

800
Precioso machito de ratón de Praga. Nacido el 10 de Octubre. Criado en ambiente totalmente familiar. Todo un muñeco. Va a ser muy pequeño de adulto. perros. cachorros. raton de praga
Pin
Foto 1 de Cachorros de Shih Tzu

550
Preciosa camada de Shih Tzu, machos y hembras, tricolores y también en espectacular color chocolate. Mejor relación calidad-precio. Criados en ambiente totalmente familiar, con todo el cariñ ver máso y amor del mundo. Nacidos el 19 de Octubre 2016 Cachorros. Shih Tzu. Perros pequeños
Pin
Foto 10 de Preciosas Ratonas de Praga unicas

1.200
Preciosas ratoncitas de praga, de tamaño micro-toy, una autentica preciosidad, peso del padre 900 gramos, peso de la madre 1,700kg.Son perritas exclusivas y unicas. Con casi dos meses, pesan ver más sobre 450 gramos, de adultas sobre 1,2 kg. ratondepraga.es
Pin
Foto 2 de Hembra de mini pinscher

350
Preciosa hembrita de mini pinscher, nacida el 30 de Agosto, una autentica muñeca que va a ser bastante pequeñita de adulta. Criada en ambiente familiar como sus padres, abuelos, bisabuelos.. ver más. La mejor relación calidad-precio. Total garantía y seriedad. Se envía a toda España.. Perros pequeños. Pinscher. Cachorros
Pin
Foto 1 de Preciosa hembrita de ratón de Praga

800
Espectacular hembrita de Ratón de Praga. Nacida el 12 de Agosto. Ejemplar único por su reducido tamaño y calidad. Cachorrita nacida y criada en mi casa, en ambiente familiar, como sus padres ver más, abuelos, bisabuelos... La mejor relación calidad-precio. Total garantía y seriedad. Se envía a toda España.
Pin
Foto 1 de Espectacular machito de ratón de Praga

800
Precioso machito de Raton de Praga color Ciervo. Nacido el 12 de Agosto en mi casa y criado con todo nuestro amor y cariño, en ambiente familiar, como sus padres, abuelos, bisabuelos... La m ver másejor relación calidad-precio. Ideales para vivir en familia o pisos pequeños. Ejemplar único por su reducido tamaño y calidad. Total garantía y seriedad. Se envía a toda España.
Pin
Foto 1 de Preciosa camada de Shih Tzu

550
Preciosa camada de Shih Tzu, tanto machos como hembras. Criados con el máximo amor y cariño, en un ambiente totalmente familiar, como sus padres, abuelos, bisabuelos... APROVECHE ANTES DE ver másNAVIDAD Máximas garantía calidad-precio. Listos para formar parte de una nueva familia
Pin
Foto 1 de Preciosa hembrita de Ratón de Praga

900
Color Chocolate con los ojos verdes, todo un bellezón. Ejemplar único. Cachorrita nacida y criada en mi casa, en ambiente familiar, como sus padres, abuelos, bisabuelos... La mejor relación ver máscalidad-precio. Total garantía y seriedad. Se envía a toda España.
Pin
Foto 5 de Venta SCHNAUZERS Mini Sal y Pimienta

450
Camada prevista que nazca para Navidad, pueden ser entregados a partir de los 45 días. Criados en casa con sus padres y nuestra familia, son muy sociables y cariñosos. Ambos padres son Sch ver másnauzers miniatura sal y pimienta, tienen Pedigree. El macho se ofrece para montas ( ver foto). Se entregan con Pedigrí, desparasitados y vacunados según corresponda a su tiempo. Si quiere más información, desea visitar a sus padres e [email protected], reservar o comprar algún cachorro, puede llamar o escribir por WhatsApp. Le informaremos sobre cualquier duda que le surja.
Pin
Foto 1 de Teckel de pelo corto marrón

200
Teckel de pelo corto marrón, dos machos y una hembra nacidos el 05/09/2016. Se venden vacunados y desparasitados. 200€