Anunciar

¿Quieres buscar un nuevo dueño para tus mascotas en Canarias?

Consigue la máxima difusión para anunciar tus mascotas en Canarias. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan una mascota o animal como el tuyo.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de mascotas y animales que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Canarias como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de mascotas y animales tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de mascotas y animales en Canarias

Pin
Sin foto

tengo hermosos cachorros bulldog Frances para adopción. los cachorros son en realidad 14 semanas de edad y ambos son vacunados, bien entrenados y les gusta jugar con otros animales doméstico ver máss y niños. los cachorros están listos para ir a casas nuevas y hacer nuevos amigos, si usted está interesado en adoptar alguno de los cachorros y póngase en contacto conmigo para más detalles y sus fotos recientes
Pin
Sin foto

6
Fabricada en aluminio anodizado, su resistencia es media y te la enviamos con una anilla de níquel para que puedas colgarla al collar. Estampada con el sistema de sublimación, tus datos no s ver máse borraran con el tiempo y serán perfectamente legibles. Las chapas se consideran un complemento del chip o del tatuaje. Puedes estampar tu nombre, el de tu mascota, tu número de teléfono, dirección o e-mail en la chapa.